viajes a bali, guia viajes de bali, guia espanol en bali, spanish guide in bali bali driver guide,   viajes a bali, guia viajes de bali, guia espanol en bali, spanish guide in bali tour in bali,   viajes a bali, guia viajes de bali, guia espanol en bali, spanish guide in bali   guia viajes de bali, guia espanol en bali, spanish guide in bali tour in bali, viajes a bali, guia viajes de bali, guia espanol en bali, spanish guide in bali tour in bali,   viajes a bali, guia viajes de bali, guia espanol en bali, spanish guide in bali tour in bali, viajes a bali, guia viajes de bali, guia espanol en bali, spanish guide in bali


facebook   facebook


free counters



Sobre Mi

spanish guide in bali, guia espanol de bali
Gracias por su interés en saber más acerca de mí. Encantado de servirle, mi nombre completo es Wayan Meiartha, pero me pueden llamar "MEI", como me llaman mi familia y amigosis padres y mis amigos (mucho más fácil de recordar). Nací el 28 de mayo de 1982, en un pequeño pueblo llamado Temesi, Gianyar Distrito. Bali - Indonesia y soy el mayor de tres hermanos.

Después de graduarme de la escuela secundaria en Denpasar, pude aprender Inglés y español durante dos años y trabajé en PT. Indo Bali Tour por 3 años como guía turístico de habla española. Después he estado trabajando en la Costa Crociere (italiano de cruceros) durante 5 años. Ahora soy un Guía de Turismo de habla española en una Agencia de Viajes muy conocida en Bali.

Nunca soñé con convertirme en un guía turístico, pero yo digo honestamente que me siento muy orgulloso de tener la oportunidad de compartir mi hermoso país con la gente y hacerles conocer la cultura balinesa. He estado compartiendo la belleza de Bali con turistas de todo el mundo.

Desde hace varios años, contactan conmigo personas de muchos lugares, para descubrir la belleza oculta de Baliy para mostrar a la gente las comunidades locales, pueblos y su modo de vida. Durante este tiempo he aprovechado para pulir mi Inglés, en las múltiples oportunidades de practicarlo que se me brindan durante un paseo por la hermosa campiña. Como ya he madurado y mejorado mis habilidades de comunicación, me siento tentado a compartir más información acerca de la belleza de la isla con todos ustedes.

Todo esto me llevó a convertirme en guía turístico, y en poco tiempo empecé a llevar a la gente en un maravilloso recorrido por la isla. Entre las muchas experiencias que he adquirido como guía de turismo, destaco un renovado sentido de orgullo y un aprecio por la naturaleza y la enorme riqueza de nuestra isla y la cultura.
spanish guide in bali, guia espanol de bali

Quiero compartir la belleza con todos los que quieran ver y experimentar el verdadero Bali. Como alguien que ha pasado su vida entera viviendo en las zonas rurales y nativo de la isla, sé dónde encontrar los verdaderos tesoros ocultos de la isla. Ustedes deciden hasta donde llegar. Yo les propongo un itinerario y ustedes lo pueden variar en cualquier momento.

Basándome en la experiencia y los conocimientos que he adquirido con los años, puedo ofrecerles, una estupenda relación calidad-precio y una experiencia que no olvidarám, así como proporcionarle el mejor confort durante las vacaciones en Bali. Me siento orgulloso de compartir toda la belleza y el misterio de mi país con ustedes, para que pueda llevarse a casa una experiencia maravillosa que contar y recuerdos que durarán toda la vida.

Contacto en la isla

I Wayan Mei Artha
(Hablo Español e Ingles)


Direccion : Pueblo Temesi, Ubud - Gianyar - Bali (80515)
Movil : +62-82-144156108 (24 horas)
Email : baliviaje@yahoo.com
Sitio web : www.baliviaje.com