viajes a bali, guia viajes de bali, guia espanol en bali, spanish guide in bali bali driver guide,   viajes a bali, guia viajes de bali, guia espanol en bali, spanish guide in bali tour in bali,   viajes a bali, guia viajes de bali, guia espanol en bali, spanish guide in bali   guia viajes de bali, guia espanol en bali, spanish guide in bali tour in bali, viajes a bali, guia viajes de bali, guia espanol en bali, spanish guide in bali tour in bali,   viajes a bali, guia viajes de bali, guia espanol en bali, spanish guide in bali tour in bali, viajes a bali, guia viajes de bali, guia espanol en bali, spanish guide in bali


facebook   facebook


free counters



BODA BALINESA. CASATE CON EL RITO TRADICIONAL!


Tras recogeros en vuestro hotel a las 14:00 horas, nos dirigiremos hacia un tradicional pueblo balinés donde se celebrará la ceremonia, que comenzará con un ritual de purificacióón. Según la tradición local, los novios deben purificarse en el manantial sagrado del pueblo, para eliminar las impurezas de los pecados cometidos antes de unir sus almas en matrimonio.

La ceremonia se celebrará en una típica casa balinesa, donde seréis recibidos con un té o café de bienvenida. Después, seréis ataviados y peinados como una princesa y un príncipe balineses, con el tradicional traje nupcial o Payas Agung. Un sacerdote balinés dirigirá el rito, al que acudirá un grupo de hombres y mujeres con el traje típico balinés. Además de realizar distintas ofrendas, cortaréis un hilo simbólico para cambiar el estado de solteros a casados. Al concluir la ceremonia, los acompañantes balineses os llevarán sobre un trono en una procesión hacia el templo familiar, donde podréis rezar según vuestras propias creencias.

boda balinesa boda balinesa boda balinesa

Una vez finalizado el ritual, disfrutaréis de una romántica y exquisita cena, en la que degustaréis el auténtico sabor balinés y una botella de vino local. Durante toda la ceremonia, un fotógrafo realiza un completo reportaje fotográfico y unos músicos balineses tocan música tradicional. Alrededor de las 21:00 horas, os llevaremos de regreso al hotel.

Importante
- El rito balinés no está reconocido por la ley, por lo que no es una boda legal. Se trata de una ceremonia para sellar espiritualmente la profundidad del amor de la pareja.
- El pueblo donde se realiza la ceremonia se llama Kemenuh, próximo a Ubud.

Idioma
- Toda la experiencia se realizará integramente en español, desde el transporte hasta la propia ceremonia.